Vacaciones fructíferas

Feliz año nuevo, os pasamos un breve resumen de lo que hicimos en vacaciones.

CORSS 12 UVAS

Mucha participación en un cross que merece una reflexión y reformulación, el 31 de diciembre siempre será tradición participar en el Cross de las 12 uvas de la Rondilla, pero esta competición con cosas buenas, debe de modificar algún problema con los doblados en la categoría absoluta masculina.

En la parte que nos interesa mas hubo podios individuales, ganado por equipos en las categorías sub 10, sub 12 y sub 14 femeninas. Equipos que estarán muy arriba en el circuito de la Cañada Real del 15 de enero (Cto CyL de cross).

CROSS DE ELGOIBAR

Marta Briz(37º) en juveniles e Inés Hernando(24º) en juniors estuvieron en el templo del cross, dureza en un circuito espectacular, el habitual barro, con una lluvia agradable y viento sur que a veces se hizo pestoso. Mucho público y una participación de lujo con atletas de muchos lugares de Europa en las categorías sub 18 y especialmente en sub 20, prueba esta de auténtico relumbrón. Una competición que debería ser copiada por estas tierras en alguna de la plazas que tenemos para dar mayor empaque a nuestro cross regional.

CONTROLES PISTA CUBIERTA

Estuvimos por Madrid, Palencia, Ávila y Burgos, donde velocistas, medio fondistas, combineras y vallistas se estuvieron fogueando, buscando un punto de forma que será útil en unas semanas donde profundizaremos más en marcas y personalizaremos las mismas.

CITAS PRÓXIMAS

Para este fin de semana tenemos un bonito campeonato provincial de pista cubierta en Salamanca, donde habrá muchas marcas personales y en Valladolid habrá un siempre interesante campeonato de Castilla y León de cross. Atentos.