Campeonato de España sub 20, autonómico de Trail y pruebas varias

El plato fuerte del campeonato de España se saldo con doble participación. El vallista Nicolás Barrero que tuvo una actuación discreta 8.91 lejos de sus mejores prestaciones. Su invierno lleno de contratiempos en forma de lesiones no dio para más. Es importante estar y Nicolás es de los fijos en los campeonatos, pero tanto el como su entrenador seguro que esperaban rozar la marca personal. Una excesiva tardanza en la salida privó a la serie en general de marcas más acordes con el nivel de los participantes. Ahora a descansar y por la siguiente.

Alejandra Alonso que repite campeonato y distancia, ha tenido un invierno sobresaliente donde ha disputado seis pruebas y donde prácticamente ha ganado todas sus series, en doscientos metros se presentaba con 26.26 y la certeza que tocaba calle mala, de las que no se suele sacar mucho rendimiento. Nuestra atleta realizo un buen calentamiento, estaba francamente enchufada y lucho a tope por conseguir doblegar a las rivales próximas, no lo consiguió pero si se llevo marca personal, muy meritoria por el tema de la calle 26.11, presentando mucho batalla a la calle cuatro. Balance muy positivo de su invierno sólo «manchado» por unos cuatrocientos lejanos a sus posibilidades por marca en el doscientos. A seguir trabajando

Cto. Autonómico de Trail Running de Promoción celebrado en Zamora, hubo avalancha de grandes puestos y mucha participación de nuestra Escuela, una especialidad en crecimiento y que es muy atractiva para los corredores de resistencia.

Paula Hernaiz, Alba Florez, Paula Casillas, Daniela Cantalapiedra, Alvar Merino, Manuel Hernansanz y un largo etc,  coparon muchos buenos puestos, que siga la racha.

En Burgos en el control autonómico de velocidad, una gran marca de Minerva Marqués de 8.08 en 60ml y algo más.

En Salamanca se inauguro la pista al aire libre con marcas destacadas, alguna más floja y Sara Rodríguez con buena marca en 600ml 1.42.88 saliendo muy muy muy alegre buscando mínima.

También hubo pruebas combinadas en la jornada de escolares y la próxima semana siguen las emociones.

Esto no para.