Campamento de verano- albergue de Pradoluengo

Será la tercera edición de esta actividad que con tanta ilusión hacemos con la Fundación Eusebio Sacristán, para los niños, niñas y jóvenes de nuestra Escuela.

Son días donde estaremos en acción con todo tipo de actividades relacionadas con el entorno natural de Pradoluengo, con su localidad (piscina incluida), con nuestras propias actividades atléticas, con las veladas nocturnas, juegos de campamento que tan buen gusto quedan en la memoria de los que un día fuimos niños y viaje a la playa. Para finalizar visita  la multiaventura de «la roca» en Palencia para rematar unos días que esperamos inolvidables.

Tenemos a nuestra disposición su albergue con todas las cosas necesarias para que la estancia sea confortable y el equipo de responsables aúna experiencia, formación e ilusión. Estará compuesto por nuestra directora, alguno de nuestros entrenadores y monitores de la Fundación.

Habrá sudadera para todos de la fundación ES.

Hay plazo hasta el 15 de junio.

Los que estéis interesados podéis realizar ahora la inscripción y hacer el pago hasta un día antes de la fecha indicada, en el formulario adjunto aparece el número de cuenta.

Cualquier duda poneros en contacto con Mayte (646520082).