Celia Castrillo roza la medalla. Resultados del fin de semana

La joven atleta Celia Castrillo vuelve a ser protagonista con su magnifica actuación en el Cto de España de federaciones autonómicas en pruebas combinadas. Realizo una magnifica actuación, llena de madurez y equilibrio, rozando la medalla de bronce que se escapo por poco. Lo que ha conseguido Celia en estas dos semanas es realmente meritorio y la encamina a ser una de nuestras atletas más brillantes de este 2023. Comentamos y no nos cansamos, que aúna buenas condiciones físicas y una mente competitiva a prueba de obstáculos. Ampliamos la enhorabuena a su cuerpo técnico Eduardo Bendito y Juan Herrero artesanos de estos logros y de muchos más que se comentan por aquí.

Hoy lunes 22 de mayo tendremos la tradicional foto anual en la gradas del CEAR Cuidad de Valladolid, pero antes de eso hubo la inauguración del deporte escolar en el nuevo sintético del CDM ciudad de Valladolid. Instalación emblemática y que gracias a los esfuerzos de nuestros clubes conseguimos que hoy este con un material de última generación. Sobre la nueva gestión del mismo la decepción es absoluta y la falta de criterio técnico es para hacérselo mirar.

Nuestro escolares remataron un a gran temporada en esta instalación haciendo lo que mejor saben hacer que es participar competir y divertirse. Felicidades a los entrenadores. Marco, Carlos, Olivier, Edu, Mayte y Dani que tan buen trabajo hacen con la cantera.

Además de los escolares probamos las prestaciones de las relevistas del 4×100 tanto cadetes como juveniles con magnificos tiempos de 50.17 para las mayores y 52.94 para las sub 16. En sub 14 4x80m 43.99

También tuvimos atletas en Burgos y Segovia con marcas prometedoras y quizá una muy sobresaliente de Pablo Barea sobre 100ml con 11.12.

En ruta Miguel Hernando (3º M35, 35.15)  y Hugo Tardón(8º absoluto 32.55) en el Cto CyL de 10km disputao  en Tudela de Duero y la semana pasada sobre 21km Diego Cantalapiedra 1h16 en el nacional de media maratón disputado en Santander. Grandes.

Cerramos la crónica de esta entrada con el agradecimiento a las familias por el lleno total en el Campamento en Pradoluengo, Muy contentos y con ganas de que nuestras chicas y chicos pasen unos días de ensueño.