Buen inicio de la temporada de juegos escolares que celebró el sábado 3 de noviembre en Río Esgueva la jornada de combinadas y hoy sábado 11 la jornada de campo a través.
Una de las evaluaciones que solemos hacer, aparte de los resultados, es la participación de nuestros atletas y módulos. Tanto bajo techo como en la campa del CDM Ciudad de Valladolid la podemos calibrar de muy notable y bastante numerosa.
Por allí estuvieron los pequeños de Tordesillas, Teresa Iñigo de Toro, Lourdes, La Cisterniga, Cigales y Boecillo. Por supuesto acompañados de los atletas matriculados en Valladolid. Un total de ocho entrenadores-delegados en liza con ellos. No es fácil, la primera jornada siempre es estresante y llena de multitud de pequeños obstáculos. Esperamos haberlos saltado todos.
Los resultados fueron más o menos los esperados, ya que tenemos especialistas que ya son «veteranos» y lo hacen muy bien. Las incipientes promesas están normalmente encantados con las nueva experiencia que supone la competición, los jueces, el sonido de la pistola, y los ánimos de los padres, madres y demás familia. Y cada uno a su nivel han lucido y dado esplendor a estas dos jornadas.
Buen ambiente, sano ambiente y dar las gracias a todos los implicados por sus aportaciones.
Afirmamos que sin prisa pero sin pausa la temporada ha comenzado.