Cto España sub 20

Actuación correcta y acorde con las marcas de nuestros atletas en el final de la pista cubierta en el entorno español. Campeonato que se hace un poco pestoso para algunos atletas ya que al igual que otras categorías hace muchas semanas que acabaron, otras han estado hasta antes de ayer afinando y poniendo “la maquinaria” a punto.
Por orden de actuación empezó Nicolás Barrero, ya curtido en estos campeonatos llegaba justo de forma al mismo. Sus entrenamientos en Madrid, pruebas anteriores marcaban un poco esa tendencia y así ha salido esta prueba. Sin duda las vallas requieren tiempo y dedicación especial. No tener las mejores condiciones materiales y ambientales penaliza en los nacionales. 8.86 en su eliminatoria donde fue octavo, que seguro le dejan regusto amargo.
Carlota Pelaz que ha sido una de las revelaciones de la temporada, debutando en un nacional doblando prueba. Sabiendo que sus opciones de acceder a semifinales estaban muy difíciles en ambas. En 60ml fue 5ª de su serie con 7.94 y en 200m cerró la serie quedando cuarta con 26.14. La calle de salida que te proporciona la marca de acceso al campeonato condiciona inexorablemente la actuación posterior. Carlota que ha crecido mucho esta temporada es sin duda una de nuestras chicas de referencia para el futuro inmediato la velocidad.
Pablo Barea corrió su cuarto cuatrocientos del indoor en marca muy similares, calle tres bajo techo ya te hace esforzarte al máximo si uno se quiere colocar bien. Pablo acabo fortísimo la prueba pero el frenazo del medio le impidió bajar de los anhelados 50”, 50.32 en meta y ahora a por el aire libre.
Resultados








Comparte esta noticia:
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp