Un gran Hugo Mañanes se suman a buenas medallas autonómicas

Positivo fin de semana donde se dieron diferentes pruebas de diversa índole y objetivos, en donde los atletas dieron lo mejor de sí. Se consiguieron debuts inesperados, medallas autonómicas y marcas interesantes para el futuro inmediato.

En el Campeonato de España sub 14 individual, que se disputó en el estadio de Vallehermoso – Madrid durante este fin de semana del 8 y 9 de junio, Hugo Mañanes debutante en estas competiciones, logro una buena actuación en un campeonato que siempre navega entre la conveniencia de motivar a los infantiles y la posible inconveniencia que supone que exista el mismo. Siempre es fácil caer en entrenar de más a los atletas que aún son muy jóvenes. No es nuestro caso y sí que nos alegramos totalmente por Hugo ya que lo conseguido respeto su desarrollo y fue a base e de talento personal, esfuerzo y buen criterio de los entrenadores. Su competición triple 1233p puesto 25º. Enhorabuena.

En el Cto individual sub 18 que se disputó en León, participación justita, lesiones de última hora y algún no admitido nos quedó nuestra delegación pequeña. Inicio Celia Castrillo con 1.13.46 en 400mv, no fue su día, sexta. En 400ml Marian Ruiz plata con 58.89 (seleccionada para el relevo del 4×400 en Cto España de federaciones), Laura Catalina 65”30. Noelia Pérez oro con 2.23.80. Balance bueno y corto.

En el GP de Corrales de Buelna, Inés Hernando 5.01.12 marca de la temporada y Carlos García 4.08.82 mmp ambos en 1500ml donde hubo muchas series y mucha calidad. Día lluvioso pero bueno para correr, en una prueba que siempre gusta estar.

En Ávila se disputaba el Cto provincial donde los sub 16, Daniela Cantalapiedra 3.12.50 y Manuel Hernansanz 2.48.73 mmp dominaron los 1000ml.

Y una enorme felicitación a la trabajada clausura de la Escuela de Cigales para Carlos Sanz Ruiz, donde los atletas de esta Escuela(Teresa Iñigo de toro, La Cisterniga, Valladolid, Boecillo y los anfitriones) dieron color como no puede ser de otra forma, buena ambiente y un bonito final.