Segunda jornada del cross escolar, celebrada en Pedrajas de San Esteban. Circuito con sus pequeñas dificultades y un maravilloso entorno para disputar esta especialidad. Participación general (de juegos escolares) y específica (la de nuestra Escuela) más que interesante, a pesar de la lejanía con la capital.
La mañana otoñal resulto muy agradable, en todas las categorías nuestros pequeños atletas estuvieron en los puestos de honor, también tuvimos muchos atletas no especialistas en fondo que estuvieron engrosando nuestra participación, todos ellos muy implicados y luchando hasta al final en un circuito que se hacía duro, alguna zona de arena, un badén pequeño y una ligera subida que endurecía la prueba. En definitiva un gran aprendizaje el que se produce en esta especialidad que ayuda a los pequeños a dosificarse y controlar su ritmo.
Felicidades a todos, recordamos la próxima estación escolar será en Aldemayor de San Martín el sábado 14 de diciembre, se nos va aquedar corta esta temporada de campo a través ya que será la última prueba escolar.