Entrega, compromiso, emoción, frustración, competitividad y espíritu de equipo

Primera parte del serial de campeonatos de clubes de primavera, la próxima semana el absoluto con todo nuestro arsenal en liza. Esperamos que todo ello nos lleve a la clasificación de los dos equipos para la liga de segunda división allá por mayo. Pero antes había que pasar por la meta volante, donde las atletas van fogueándose y aprendiendo. El campeonato sub 16 y sub 20 por equipos. Las pequeñas aún en formación y quizá muy verdes. Estuvieron relativamente correctas, pero con algún agujero que nos perjudico nuestra puntuación final, aunque hubo buenas marcas, grandes relevos y muchas entrega nos dio para ser séptimas (sobre ocho equipos) que no nos da derecho a la clasificación directa para la próxima temporada donde tendremos que entrar por estadillo.

Las sub 20(y sub 18), algo más curtidas estuvieron algo mejor como conjunto, sextas ( seis equipos). Es verdad que teníamos alguna baja importante que hubiera mejorado algo el nivel general del equipo. Juveniles y junior competieron con oficio y realizaron un campeonato muy digno pero lejos de las mejores. Los clubes trabajan muy bien estos campeonatos y el nivel es muy alto.

Debemos de crecer y mejorar para estar más cerca de las mejores de la región. Felicidades a todas las participantes y sus entrenadores.

En el escolar FMD mucha participación, no fallamos con este área, buena mañana de primavera y ambiente de familias con su importante apoyo permanente. A nivel resultados buenas marcas y muchos podios. También destacar que cualquier competición aporta nuevas experiencias a los atletas de cara a su construcción como deportistas y personas. No nos olvidamos de la buena sintonía entre los rivales, sobre todo en los concursos donde los atletas se animan unos a otros independientemente de camisetas y sus colores. Valores.

Comparte esta noticia:
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp