Campeonato de España de Clubes Segunda División

Bonitos e intensos días con multitud de noticias con respecto a todos nuestros atletas, ya sea individual como colectivamente.

La publicación de la clasificación de segunda división por parte de la Rfea, nos hace dar un salto adelante en el ranking de clubes realmente significativo. En hombres puesto 21º con 13368 puntos y en mujeres puesto 26º 12938 puntos, el pasado año, estábamos en la parte de abajo del mismo ranking.

Tenemos motivos para estar contentos el trabajo de entrenadores y atletas está siendo muy generoso. Los nuevos atletas que se han incorporado han dado un plus que no teníamos. Recordamos que no tenemos clubs filiales y que la práctica totalidad de los nuestros son atletas formados en nuestra Escuela.

Por lo tanto el 30 y 31 esteramos en liza dando lo mejor de nosotros en unos encuentros que se antojan emocionantes y muy reñidos. No nos perdáis la pista.

Comparte esta noticia:
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp