El fin de año acabó con el tradicional cross de las doce uvas, que pincho clamorosamente en participación y ambiente. Esperemos que no decaiga y se incorporen carreras sub 8 como elemento a mejorar esta prueba.
Nosotros estuvimos muy bien representados con cuarenta y cinco corredores con buenos puestos, podios y el color que siempre ponemos. Además de las visitas navideñas a la carpa.
Saltamos de ahí a varios controles que se celebraron una semana después, es decir el siete de enero. Burgos (pc y al), Madrid (pc) y Ávila (al) donde nuestros atletas buscaron marcas y mínimas en la puesta a punto invernal.
Otros más especializados se desplazaron Elgoibar (Memorial Juan Muguerza, 80ª aniversario), donde una modélica organización nos hace disfruta de una prueba del máximo nivel, en un circuito potentísimo de dureza, barro y zona rápida. Gradas llenas y mucha gente aplaudiendo en todo el recorrido, bajo una lluvia intermitente que no ceso en toda la mañana.
Daniela Cantalapiedra, 21ª, Manuel Hernansanz 5ª ambos en sub 16. Noelia Pérez 19ª en sub 18, más dos bajas por lesión. No obstante recalcar que la experiencia es tan interesante que esteremos allí en 2025 por las campas de Mintxeta.
En unos días cross internacional ciudad de Valladolid, Cto Castilla y León de la especialidad. Vamos con la ilusión intacta sabiendo el gran nivel de nuestra comunidad, no lo duden y acérquense a vernos.
Comparte esta noticia:
Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp