Pruebas por doquier en cross y pista cubierta

Muy movido el fin de semana con tres frentes abiertos dentro del circuito de pruebas donde estamos inmersos.

El cross escolar, que realizaba su tercera jornada en el parque del Socayo, visitábamos su famoso kilometrín, frío muy intenso, el color y el calor lo pusieron las categorías inferiores ya que en cadetes y sobre todo juveniles hubo espantada para cubrir eventos más importantes. De ahí que se deba de revisar esta jornada de cross donde siempre suele pasar lo mismo.

En lo referente a participación nuestra Escuela estuvo muy bien representada con muchos de los participantes en otras jornadas y muchísimos podios que siempre vienen bien e ilusionan a participantes, familias y entrenadores. Gracias por vuestro compromiso.

En Salamanca iniciamos la andadura en la pista cubierta a la caza de mínimas para los nacionales, marcas por doquier, e ir cogiendo la ansiada forma bajo techo. Dieciocho atletas de nuestro club pasaron por las dependencias de la Aldehuela, dos bajas hubo de última hora.

Registros muy entonados para este comienzo de curso, con buenos momentos de atletismo, reencuentro de amigas que hacen las américas y algunos atletas muy cercanos a mínimas. Hay que pulir un poquito más la forma y habrá resultados inminentes, la lástima es que hasta la tercera semana de enero, día 20, no hay control bajo techo en Castilla y León con lo que nuestros atletas deberán buscar indoors más propicios en calendario.

En Venta de Baños estuvieron unos quince corredores de nuestra Escuela desafiando al frio y al clásico circuito palentino. Resultados correctos destacando Carmen Gangoso que ganó brillantemente la prueba sub 12.